Cerrar

Contacte con nosotros

958 438 876

Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.





*Campos obligatorios

Certificación del mercado CE

El Marcado CE garantiza la libre circulación dentro del mercado europeo de todos aquellos productos que cumplan con los requisitos legales de la Unión Europea, generalmente relacionados con cuestiones sobre seguridad y salud de las personas y sus bienes, y protección del medio ambiente.
Los fabricantes colocan el Marcado CE en sus productos. Al hacerlo, declaran bajo su responsabilidad única que dichos productos cumplen todos los requisitos legales vigentes en Europa.
Es responsabilidad del fabricante asegurar que los productos que comercializa cumplan con todos los requisitos legales. Y en algunas ocasiones, para elementos de gran responsabilidad como ascensores, equipos a presión o cementos para la construcción, es necesario que un Organismo Notificado como Bureau Veritas certifique su calidad y seguridad respecto a normas comunes para toda Europa.

    Aportando:

  • Tranquilidad de cumplir con la legislación.
  • Permite comercializar sus productos en la Unión Europea.

  • Aumenta la confianza de sus clientes en la calidad y la seguridad de sus productos.

Todos los aceros y otros materiales con los que trabaja ESTRUCTURAS METÁLICAS ENRIQUE URQUIZA S.L., son nacionales y de primera calidad,  con sus correspondientes Declaraciones de Conformidad MARCADO CE.

Actualmente la entidad se encuentra inmersa en proceso de implantación y certificación del marcado CE, de acuerdo con el Reglamento Europeo de Productos de Construcción  EU 305/2011 que establece el marco en el que se desarrollan los requisitos a cumplir por las empresas fabricantes de estructuras metálicas, con carácter obligatorio,  del  sistema de control de producción conforme a la Norma Europea Armonizada EN 1090-1: requisitos de conformidad de elementos y estructuras de acero.

Nuestra empresa provee a sus empleados de un entorno de trabajo seguro y actualiza de manera permanente las medidas de prevención de riesgos laborales tanto en la fase de fabricación de estructuras metálicas en nuestras instalaciones como en fase de  ejecución a pie de obra, de acuerdo con el R.D. 1627/1997, de 24 de octubre, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

Una vez aceptada la presente oferta por el Contratista, se elaborará un Plan de Seguridad y Salud de la Obra, acorde con el correspondiente Estudio Básico o Estudio de Seguridad y Salud o se redactará Acta de Adhesión al Plan de Seguridad y Salud existente, en su caso, de acuerdo con el R.D. 1627/1997 de 24 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento sobre Seguridad y Salud en las Obras. Así mismo, se facilitará cuanta  documentación de acceso a obra se requiera.

CONFIAN EN NOSOTROS