Cerrar

Contacte con nosotros

958 438 876

Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted lo antes posible.





*Campos obligatorios

  • Promotor:

    Motordos 2012 EM S.A.U.

  • Ubicación:

    Avda. Andalucía s/n, Granada

  • Fecha de Ejecución:

    Julio 2015

  • Proyecto Orig.:

    Moisés Gómez (Arquitecto)

  • Proyecto Ref.:

    Francisco Javier Santano (Arquitecto

  • Dirección de Obra:

    Jorge García Camarero

Ampliación de Concesionario

Ampliación de exposición de vehículos en concesionario Jeep, Alfa Romeo y Fiat de Granada.

El edificio que se trata en este proyecto está dedicado a la exposición de vehículos, concretamente de las casas comerciales JEEP, FIAT, ALFA ROMEO y LANCIA,. El edificio original se amplia para dar cabida a una mayor exposición de vehículos. La superficie total de actuación es de 1300 m2 aproximadamente, ampliándose 222 m2.

La ampliación del concesionario se ejecutará mediante el empleo de estructura metálica en pilares tipo HEB, calidad S 275 JR, cerchas con perfiles de tubo estructural de sección cuadrada.

Las correas que se disponen en cubierta son tipo Z, de acero galvanizado en procedimiento Sendzimir con recubrimiento de hasta 275g/m2. Se ejecutan mediante soldadura y tornillería.

Con el fin de conseguir el mayor aislamiento térmico posible y hacer que la edificación sea lo más eficiente energéticamente, se dispone en cubierta con un panel tipo sándwich de 60 mm de espesor, con aislamiento de espuma de poliuretano de 40 kg/m3 de densidad media. Así mismo, la canal se aislará con lana de roca para evitar la existencia de un puente térmico.

En fachada se sustituirá el panel sándwich existente por una fachada arquitectónica con paneles composite de dos láminas exteriores de aluminio y una interior de polietileno.

Galería del proyecto

CONFIAN EN NOSOTROS